LA SOSTENIBILIDAD.
MÁS QUE UN PROPÓSITO

En Tecniamsa trabajamos con el compromiso de mejorar la calidad de vida del ser humano y la sostenibilidad del planeta. Buscamos impactar positivamente nuestro entorno, creando valor compartido y económico que permita un mejor mañana para las próximas generaciones.

Promovemos el bienestar de nuestra gente.

Generamos progreso y desarrollo.

Actuamos de manera responsable con el medio ambiente

Nos enorgullece construir cultura ambiental.

PROTEGEMOS
EL MEDIO AMBIENTE

En Tecniamsa trabajamos junto a nuestros clientes, comunidades y colaboradores en acciones que nos permitan reducir el impacto ambiental, apoyar el uso eficiente de los recursos naturales y darle una segunda oportunidad a los residuos peligrosos para que vuelvan a un nuevo ciclo.

GENERAMOS
VALOR

En Tecniamsa estamos comprometidos con generar valor para nuestro entorno, desarrollando capacidades para la competitividad, la investigación y el desarrollo como elementos claves del progreso. Hacemos sostenible nuestra operación, asegurando un servicio impecable y cercano para nuestros clientes.

TRABAJAMOS CON LAS COMUNIDADES

En Tecniamsa, procuramos mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros colaboradores y las comunidades cercanas a nuestras operaciones.

Con nuestros clientes, proveedores e instituciones, establecemos alianzas de cooperación para la construcción y transferencia de conocimiento útil para el sector, el ambiente y la salud de los colombianos

Trabajamos junto a nuestros clientes y proveedores para promover una cultura de excelencia que se vea reflejada en un mejor ambiente y salud para los colombianos.

Promovemos entre nuestros clientes el fortalecimiento de su compromiso ambiental, con la siembra de un árbol a su nombre el cual hace parte del programa un billón de árboles del PNUD

350 niños forman parte de una iniciativa que promueve prácticas sostenibles en el cuidado del medioambiente y el entorno, a su ves les entrega herramientas para que sean los principales promotores y generadores de la conciencia ambiental.

RENDICIÓN
DE CUENTAS

2014

INFORME DE
SOSTENIBILIDAD

2014

INFORME DE
SOSTENIBILIDAD

2015